Flama escola de dansa vuelve a presentarse en La Pointe 2016
Tras los mágnificos resultados del año pasado, Flama escola de dansa se presenta con muchas más ganas e ilusión en esta nueva edición.

El próximo día 23 de abril Flama escola de dansa vuelve a presentarse al prestigioso Concurso Nacional de danza La Pointe, que se celebra en la ciudad de Xàtiva,Valencia. Desde ya les deseamos ¡mucha suerte!.
El concurso de danza La Pointe
Tiene por objetivo el desarrollo personal de los amantes de este bello arte que es la danza, tanto a nivel físico, moral y emocional. Por eso La Pointe colabora con varias escuelas a nivel nacional como internacional con el fin de promover el ama que los bailarines tienen dentro. Por este espíritu, tanto la organización como las escuelas trabajan juntos con el fin de ayudar a todos los amantes de la danza a disfrutar y entender mediante representaciones y actuaciones, los frutos de todos y todas los bailarines/bailarinas en el ámbito sano que es la danza.