Blog updates

Latest news & updates
Blog

Flama Escola de Dansa da la bienvenida al verano con “Bajo del Mar”

Flama Escola de Dansa despidió el curso y dio la bienvenida al verano con un magnífico espectáculo, con los alumnos de la escuela como protagonistas

20/07/2018
Bajo del Mar - Flama Escola de Dansa
Bajo del Mar - Flama Escola de Dansa

Flama Escola de Dansa despidió el curso y dio la bienvenida al verano con un magnífico espectáculo, con los alumnos de la escuela como protagonistas.

En esta ocasión Flama Escola de Dansa contó, a través de la danza, la historia de “La Sirenita”. Sus protagonistas fueron: Laura Sancasto (Ariel), Rocío Garcia (Príncipe Erik), Lara Nácher (Úrsula), María Mascarell (Tritón), Pablo Fito (Sebastián), Inés Lallart (Flounder), Neus Castelló (Scruttle), Maria Hua Diego (Flotsam), Maria Hoyo (Jetsam), Júlia Sapiña (Mayordomo) y Abel Padilla (Cocinero).

La historia no estuvo exenta de sorpresas, puesto que mezcló los temas clásicos de la banda sonora de la película original “Bajo del Mar”, que da nombre al propio espectáculo, con otros ritmos de plena actualidad que dieron pie a las actuaciones de danza urbana (marineros), también muy aplaudidos por todo el público, que disfrutó con los bailes de las Hijas de Tritón, los pececitos y Caballitos del mar, los Corales, las medusas, las morenas, y los amigos del Príncipe Erik, entre otros.

El espectáculo, con un escenario y un vestaurio muy trabajados, tuvo lugar en la Casa de la Cultura de Cullera, en dos pases vespertinos, los días 1 y 2 de julio, bajo la dirección de Flávio Garrido, y con la colaboración especial de La Escuela de Danza Marina Furió de Bétera, Y de Myrna y su Ballet Al-Digna Bellydance.

En esta ocasión, tanto los bailarines, como todo el equipo técnico de Flama Escola de Dansa, así como todos los presentes tuvieron que lamentar un calor insufrible, puesto que no funcionaba el aire acondicionado del salón de actos de dicha instalación municipal. Una situación que fue calificada de “vergüenza” por el Director y Coreógrafo, Flávio Garrido. Pero la situación no era nueva, según manifestaron algunos espectadores, puesto que en el final de curso de la Escolaica, varias semanas atrás, el aire acondicionado tampoco funcionaba. De hecho, varios grupos de personas, entre ellos turistas franceses abandonaron la sala antes de finalizar el espectáculo debido al calor.

Más información

Write a Comment