Escuela

La esencia

Promovemos el desarrollo de espacios creativos para la ocupación del tiempo libre y del ocio. Queremos que todas las personas, encuentren en Flama escola de dansa un lugar donde aprender, ampliar sus conocimientos y relacionarse.

Flávio Garrido

Flama escola de dansa ofrece una amplia gama de actividades, tales como: clases de danza, espectáculos, shows, cursos monográficos, talleres de coreografía, bailes para bodas, animación de eventos, clases extraescolares… y mucho más. Nos dirigimos a  niños, jóvenes y adultos, mediante nuestra oferta de actividades relacionadas con la danza en sus diferentes estilos y niveles.

Para cumplir los objetivos planteados contamos con un equipo de profesores perfectamente cualificado y comprometido con la promoción de la danza como elemento cultural y de creación artística.

Durante el año Flama escola de dansa además de ofrecer su programación general de clases, organiza cursillos y clases magistrales. En nuestra web te mantenemos informado con toda la información sobre fechas, horarios, precios, etc.

Instalaciones

Un espacio idóneo donde disfrutar y dar rienda suelta a tu creatividad.

Nuestra Escuela está equipada de: dos amplias salas provistas de espejos, barras, equipo de sonido y suelo especialmente preparado para la danza. Además disponemos de un espacio de recepción, sala de espera, dos vestuarios con duchas, aseos, uno de ellos equipado para silla de ruedas.

En definitiva nuestras instalaciones están pensadas para ofrecer las mejores condiciones para bailar y para el bienestar del alumnado.

Instalaciones

En clase

Servicios

Exprésate con la danza. Aprende, practica, diviértete y sobre todo nunca dejes de bailar.

Ofertamos el aprendizaje y la práctica de distintos estilos de danza y bailes tales como: Ballet Clásico, Danza Contemporánea, Funk-Jazz Dance, Hip-Hop, Zumba, Axé-Brasil, Expresión Corporal, Pilates, Yoga, Danza sobre Ruedas, Danza del Vientre, Baile de Salón, Gimnasia de Mantenimiento, Musical, Coreografía, Bailes para Bodas, Risoterapia, Taller de Maquillaje y mucho más.

La importancia del trabajo rítmico a través de la danza radica en las posibilidades del desarrollo integral que se pueden lograr a través de este tipo de actividades, ya que la danza es considerada como una forma de expresión que fomenta la comprensión y conocimiento del propio cuerpo humano y del entorno.

Flama escola de dansa está abierta para todo el público, niños, jóvenes, adultos, personas mayores y todos quienes quieran aprender y disfrutar del mundo de la danza como forma de crecimiento personal, corporal, intelectual y espiritual, así como disfrutar de buena compañía durante el tiempo que esté con nosotros en la escuela.

¿Necesitas las instalaciones de Flama escola de dansa para ensayar?. Los espacios de la escuela también se pueden alquilar.  Contacta con nosotros.

Los beneficios de la danza

Bailando por una buena salud. Descubre todos los beneficios que tiene la danza.

Es una buena opción para reducir el estrés y superar la timidez, el baile estimula la circulación sanguínea, desarrolla o mejora la coordinación, flexibilidad, elasticidad, sentido del ritmo, agilidad, fuerza, resistencia, equilibrio, ajuste postural, alcanzando así una óptima condición física.

El baile contribuye a ejercitar la coordinación y agilidad de movimientos, así como el equilibrio. Además, favorece la tonificación de la piel y aumenta el drenaje de líquidos y toxinas. La gente a la que no le gusta la gimnasia encuentra en la danza una fórmula ideal para mantenerse en forma de manera divertida.

La danza resulta un método ideal para vencer problemas de socialización y la soledad.
Ver cursos. ¿Bailamos?

Cada vez más mayores se deciden a hacer sus pinitos o a recordar viejos tiempos al ritmo de pasodoble, fox-trot o bolero. Los jóvenes prefieren el funky o el baile moderno. Y los más pequeños disfrutan con el ballet y la danza contemporánea. Las clases infantiles se plantean más como un instrumento pedagógico: desarrollan la memoria, el oído musical y la expresión corporal. Para ellos, bailar es una forma amena de mejorar su equilibrio, la interrelación y el sentido del ritmo.

Los beneficios saltan a la vista: mejora la autoestima, la confianza en uno mismo y la claridad de pensamiento. No sólo eso, además relaja, libera adrenalina y ataca los grandes males de los últimos tiempos: el estrés, la ansiedad y la depresión.