Blog updates

Latest news & updates
Blog

Flama Escola de Dansa, fábrica de talentos

Flama sigue exportando talentos. En esta ocasión Christian García Velert es el afortunado, que rompe las fronteras de Cullera para seguir su ascendente carrera como bailarín.

16/06/2019
Christian Garcia Velert - Flama Escola de Dansa
Christian Garcia Velert - Flama Escola de Dansa

Flama sigue exportando talentos. En esta ocasión es Christian García Velert el afortunado, que rompe las fronteras de Cullera para seguir su ascendente carrera como bailarín.

Christian, éste talentoso bailarín que inició sus estudios de danza en de Flama Escola de Dansa, ha sido seleccionado, después de haber superado todas las etapas de los castings en Madrid, para integrar el elenco del Musical “Grease”, que será uno de los grandes estrenos el próximo año en Madrid.

Christian, inició sus estudios de ballet a los cinco años con el maestro Flávio Garrido.

Flama Escola de Dansa, ha sido su escaparate, en el que ha venido formándose y perfeccionándose con sus clases diarias de Ballet Clásico, Danza Contemporánea, Danza Urbana, y cursillos. Este es solo, su primero paso para una exitosa carrera que desenvolverá a lo largo de su vida.

En los espectáculos montados por la escuela siempre ha tenido un papel destacado y ha brillado por su fuerza, su gracia, su energía y su técnica adquirida durante el transcurso de los años de estudio en la escuela.

Nuestro bailarín, ha representado a Flama en diversos concursos de danza y siempre ha logrado buenos resultados con premios y reconocimientos de los jurados. Sus últimos logros en concursos han sido en marzo de 2019, en la primera fase del “Concurso de Danza ANAPRODE” en el “Gran Teatro de Xátiva”, dónde bailó dos coreografías y recibió la mayor puntuación y felicitación por parte de los jurados, pasando así a la segunda fase de Concurso, que ha sido realizado en el inicio de mayo en el “Palau Firal i de Congressos de Tarragona”, donde también fue agraciado con la mayor puntuación y felicitación por parte del jurado, dando pase a la tercera fase del Concurso – “Internacional”, que será realizado el próximo mes de septiembre en Luxemburgo. Logros obtenidos que hacen que su profesor y coreógrafo Flávio Garrido, director de Flama, se llene de orgullo y satisfacción con los resultados.

Su madre, Maite Velert, que no mide esfuerzos, y que siempre lo ha apoyado, haciendo de un todo para que sus hijos alcancen sus sueños y objetivos, tiene nuestro total respecto y agradecimiento.

Es muy importante para nuestros niños el apoyo de sus familiares para que crezcan y brillen en la profesión elegida. A partir de julio, nuestro Christian dejará Cullera para trasladarse a Madrid para dar inicio a esta nueva y emocionante aventura en su carrera.

Está más que comprobado que Christian, tiene los ingredientes que hacen falta para llegar donde quiera, estamos enormemente orgullosos e ilusionados porque sabemos que le veremos brillar, no solo en los escenarios de Madrid, sino también en los de todo el mundo.

Flama Escola de Dansa está repleta de alumnos y alumnas con mucho talento que poco a poco van siguiendo sus caminos en la danza, especializándose, formándose, y disfrutando de un mundo que es tan enriquecedor, como el de la danza. Entre ellos, no podemos dejar de nombrar a Pablo Fito Martínez, nuestro “Billy Elliot”, que ya está, desde el inicio de este año, disfrutando de sus clases en la “Escuela Billy Elliot”, para convertirse en el protagonista de este Musical en la capital española. También nombramos a Júlia Sapiña Porca, que hoy siguen sus estudios en el Conservatorio Profesional de Danza de Valencia, entre otros alumnos más que han empezado sus estudios en la escuela y hoy dedican su vida en el aprendizaje de la danza que tanto aman.

Flama que viene desde 2011, dedicándose a la enseñanza de la danza en Cullera, empieza a dar sus frutos, formando bailarines competentes para actuar en cualquier escenario de España y fuera de sus fronteras. Y eso hace con que sea un referente de la danza en la ciudad y región.

La Escuela

NUESTRA ESCUELA ofrece una amplia gama de actividades, tales como: clases de danza, espectáculos, shows, talleres de coreografía, bailes para bodas, animación de eventos, clases extraescolares y mucho más.

Nos dirigimos a niños, jóvenes y adultos, mediante nuestra oferta de actividades relacionadas con la danza en sus diferentes estilos y niveles.

Nuestra escuela promueve el desarrollo de espacios creativos para la ocupación del tiempo libre y del ocio. Queremos que todas las personas, pertenecientes o no a estas áreas artísticas, encuentren en FLAMA un lugar donde aprender, ampliar sus conocimientos y relacionarse.

Para cumplir los objetivos planteados contamos con un equipo de profesores perfectamente cualificado y comprometido con la promoción de la danza como elemento cultural y de creación artística.

Durante el año Flama Escola de Dansa además de ofrecer su programación general de clases, organiza cursillos y clases magistrales. En nuestra web y redes sociales, te mantenemos informado con toda la información sobre fechas, horarios, precios, etc.

Nuestra Escuela está equipada de: dos amplias salas provistas de espejos, barras, equipo de sonido y suelo especialmente preparado para la danza. Además disponemos de un espacio de recepción, sala de espera, dos vestuarios con duchas, aseos, uno de ellos equipado para silla de ruedas. En definitiva nuestras instalaciones están pensadas para ofrecer las mejores condiciones para bailar y para el bienestar del alumnado.

Flama Escola de Dansa

Más información

Write a Comment