Blog updates

Latest news & updates
Blog

Flama Escola de Dansa en la Primera fase del Concurso de Danza ANAPRODE Xátiva 2019

Flama Escola de Dansa ha estado presente en el distinguido Concurso de Danza ANAPRODE realizado en la ciudad de Xátiva.

12/04/2019
Flama Escola de Dansa en el ANAPRODE de Xativa 2019
Flama Escola de Dansa en el ANAPRODE de Xativa 2019

Flama Escola de Dansa ha estado presente en el distinguido Concurso de Danza ANAPRODE realizado en la ciudad de Xátiva, los pasados días 01, 02 y 03 de marzo de 2019, donde bailarines de toda la Comunidad Valenciana y ciudades vecinas, presentan sus coreografías y demuestran sus habilidades en una competencia de danza y baile.

Flama Escola de Dansa, asistió con 5 bailarines, quienes dedican horas de trabajo y esfuerzo y esmero, amantes de la danza, junto a su Profesor y Coreógrafo Flavio Garrido.

La primera fase del concurso (autonómico) contaba con casi setecientas puestas en escena de diferentes estilos y niveles, donde nuestros alumn@s obtuvieron varios primeros y segundos premios en distintas categorías, contando también con el premio más anhelado por todos, que es “un primero premio con la UNANIMIDAD del Jurado”. Los concursantes que han obtenido un primer premio han pasado a la segunda fase del concurso (nacional) que será realizado los días 03, 04 y 05 de mayo en la ciudad de Tarragona. La tercera fase del concurso (internacional) será realizada en Luxemburgo en próximo mes de noviembre.

Nuestros alumnos y alumnas recibieron los siguientes premios:

SOLOS:

  • Christian García Velert: 1º Premio, con UNANIMIDAD del jurado. Categoría: Superior Amateur Avanzado, Estilo: Clásico.
  • Christian García Velert: 1º Premio, Coreografía: “FLIRT”, Categoría: 3 Amateur avanzado. Estilo: Contemporáneo.
  • Laura Sancasto Giménez: 1º Premio, Categoría: Elemental 1, Estilo: Clásico.
  • Laura Sancasto Giménez: 1º Premio, Categoría: 1–Amateur, Estilo: Contemporáneo.
  • Neus Castelló Gomís: 2º Premio A, Categoría: 1–Amateur, Estilo: Contemporáneo.
  • Rocío García Velert: 2º Premio A, Categoría: Elemental 1 Amateur, Estilo: Clásico.
  • Inés Lallart Navarro: 2º Premio A, Categoría: Elemental 1 Amateur, Estilo Clásico.

DÚOS:

  • Laura Sancasto e Inés Lallart: 2º Premio A, Coreografía: “QUIET”, Categoría: 1 Amateur, Estilo: Contemporáneo.
  • Rocío Velert y Neus Castelló: 2º Premio, Coreografía: “MUT”, Categoría: 1 Amateur, Estilo Contemporáneo.

GRUPO:

  • Coreografía: “LÍRIOS”, 1º Premio, Categoría 1 Amateur, Estilo Contemporáneo, CON: Neus Castello Gomis, Rocío García Velert, Laura Sancasto Giménez, Inés Lallart Navarro.

Todos estos premios son la recompensa al arduo trabajo de cada uno de ellos, de horas y meses de ensayo; así como también es la recompensa al trabajo que ha desempeñado como profesor Flavio Garrido, Director de la escuela.

Estamos seguros de que vamos por buen camino hacia la formación de bailarines excepcionales, que dan todo de sí en el escenario y que llevan la danza en el corazón.

Este es solo el principio de sus carreras y queremos que Flama sea un referente y se convierta en un semillero de grandes figuras que estén preparados para aprender y aportar al maravilloso mundo de la danza.

Por último, Flama Escola de Dansa quiere dar sus más sinceros agradecimientos a los padres de los bailarines por su gran implicación en la participación de este concurso y darle nuestra más sincera enhorabuena a nuestros campeones y nuestras campeonas y desearles buena suerte para las siguientes etapas del concurso de danza ANAPRODE.

Flama Escola de Dansa

Más información

Write a Comment